"Prevencion en Dengue Charla en Casa del Niño Cielo Azul"

El dia viernes 16 de octubre asistieron a la "casita del niño cielo azul" de tolosa, las Farm. Sandra Bonvissuto, Graciela Lujan y Liliana Abosaleh. La misma se realizó para 30 chicos entre 3-13 años que asisten a la casita,y para trabajadores del lugar. Se brindó una charla de prevencion en dengue y luego de la misma, se repartieron los folletos y las ilustraciones del mosquito para que pinten los nenes, juguetes y alfajores.

"Mientras recorriamos la casita, que muy amablemente nos mostraban los trabajadores del lugar, los nenes realizaron un taller donde cada uno con mucho entusiasmo pintaban al mosquito de acuerdo a lo que habian entendido de la charla que previamente habiamos tenido", comentan las profesionales.

Constantemente les consultaban a las Farmacéuticas si estaba bien hecho el trabajo. "Nos sorprendio la forma en que lo hicieron, ya que cada uno a su forma lo hizo negro con bandas blancas. Queremos agradecer a todos los que nos ayudaron en forma desinteresada, docentes amigos, farmaceuticos, con juguetes,alfajores para poder entregarles a los nenes" relata Liliana Abosaleh.

"Es muy emocionante ver como cada vez mas personas abren su corazon para ayudar a los que mas no necesitan y podemos lograr nuestro objetivo, que son dos: dar la charla de prevencion para que los nenes entiendan esta problematica y que sonrian cuando les entregamos los regalos.un abrazo grande a todos" concluyen las colegas.

No hay comentarios: