Charla en la Casa del Niño Providencia de Berisso

El día viernes 30 de octubre asistieron al hogar "Casa del Niño Providencia", de la localidad de Berisso, las farmaceuticas Claudia Dago, Marisa arrieta , Sandra Bonvissuto y Liliana Abosaleh, a dar una charla sobre prevencion en dengue. "El lugar es casita muy amplia y muy prolija que actua como comedor para los nenes" comental las profesionales.

La misma se realizó para nenes de edades entre 3 y 12 años. Se entregaron folletos sobre dengue y luego los nenes realizaron un taller donde se les entregaron dibujos del mosquito para que pinten y graben el color y las bandas blancas del mismo .

También se realizó la entrega de 5 bolsas de consorcio de ropa, juguetes, zapatillas, chupetes,etc, para los nenes y su familias, ya que es un barrio muy humilde y la gente de la zona tiene muchas necesidades.

"Quiero agradecer a todos los que hicieron posible que se pudieran realizar estas donaciones, a los colegas , a los amigos , a todos los que colaboraron , cada vez mas amigos se suman, para que en cada charla siempre podamos llevarles algo mas, para que esten un poquito mejor" comenta Liliana Abosaleh.

No hay comentarios: