Agradecimiento a Colegas

El día lunes 22 de marzo hemos recibido una carta de agradecimiento por la labor desarrollada por dos colegas, la nota dice lo siguiente:

"No quería dejar de informarles y a la vez agradecer al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, y por su medio extensivo a las Farmacéuticas Marcela Nishimura y Viviana D´alesandro, las cuales el día sábado 20 del corriente mes dieron un charla sobre prevención del Dengue.

La finalidad del Club de Leones (además del conocimiento personal) era interesar a los Leos (grupo de chicos de escuelas secundarias y jóvenes universitarios), pertenecientes a la agrupación leonistica de jóvenes que sirven desinterasadamente a los carenciados, realizando distintas actividades, por ello pensamos en desarrollar el conocimiento de esta enfermedad finalmente terminaría interándolos y esto posilitaria la realización alguna actividad relacionada con éste tema.

Vale decir lo éxitoso de la charla, contamos con una concurrencia de aproximadamente 40 personas. La mayoría de ellos eran jóvenes de distintas localidades que llegaron en combi desde San José, Pilar, Quilmes la Florida y por supuesto Berazategui (club anfitrión). Todos siguieron con mucha atención la disertación y realizaron innumerables preguntas al respecto.

En lo personal me senti orgulloso de mi profesión y por haber gestionado toda esta iniciativa que resulto un triunfo, a tal punto que el jefe de zona de nuestro distrito "O" 5 solicitó la conexión para futuras charlas.

Creo que el objetivo inical del Colegio de Provincia se logro, y puedo asegurar que será muy bien utilizado, gracias a los profesionales que aportan conocimiento para prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida de la población, demostrando una vez más que el farmacéutico es un importante eslabón de la cadena sanitaria.

Gracias nuevamente al Colegio y a las colegas que llevaron adelante la disertación, sin otro particular los saludo muy atentamente."


Farmacéutico
Fernando Lozano
Matricula Nº 9151

No hay comentarios: