"II Jornadas sobre Hábitos Saludables"

El martes 11 de mayo en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, se realizaran las "II Jornadas sobre Hábitos Saludables" organizadas por el Programa FARCAVI.
Los ejes principales de este encuentro serán el "Alcoholismo" y el "Tabaquismo", dos flajelos que afectan a nuestra sociedad y principalmente a los más jóvenes. La disertación estará a cargo de los siguientes profesionales.

Dr. Eduardo Valeff, Coordinador del Programa de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien disertará sobre "Tabaquismo - Ambientes Libres de Humo".

Dra. Daniela Pachecho Agrelo, Coordinadora del Comité de Deportología Infanto Juvenil de la SAP (Sociedad Argentina de Pediatria), docente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de la Plata, quien disertará sobre "Alcoholismo Infanto Juvenil - Estrategias para la Prevención".

Dr. Alberto Ricart, Presidente FAMEDEP (Federación Argentina de Medicina del Deporte), Director de Pos Grados y Maestrías de la Universidad Nacional de la Plata, Titular de Cátedra de la Facultad de Humanidades de la UNLP, quien disertará sobre "Nuevas Estrategias para la Prevención de Hábitos No Saludables".

Las jornadas son abiertas a la comunidad y de acceso gratuito, por tal motivo los invitamos a todos a presenciar este encuentro ya que el esfuerzo mancomunado de toda la sociedad es una herramienta importante para concientizar a los jóvenes acerca de lo importante que es adquirir hábitos saludables.

Si usted desea ver el programa del encuentro haga click aqui

No hay comentarios: