FARCAVI GENERAL ROGRIGUEZ-LA PLATA

El día 2 de agosto se realizó una charla de prevención en gripe "A" H1N1 en la Casa del Niño Refugio del Angel de LA PLATA. La misma fue realizada por las farmaceuticas Liliana Abosaleh y Sandra Bonvissuto. Asistieron a la misma aproximádamente 30 niños de edades entre 3 y 10 años. Donde se les explicó de la forma muy didáctica la Prevención de la enfermedad. Se entregaron folletos de prevención, y la lamina de Manos limpias provista por la filial La Plata. También se entregaron folletos de Hábitos Saludables de Niños.
Las colegas comentan que "para entregar en esta charla recibimos la donación de 36 envases de alcohol en gel de 300 ml, proveniente de la filial General Rodríguez, gracias al farmacéutico Martín Aste que respondió en forma inmediata y desinteresada ante este pedido solidario".
Con el Colega de General Rodriguez compartieron la idea de que ir a dar una charla de Gripe A en casas de niños humildes, hablar de su prevención. Ya que sólo entregarles elementos que necesitan para su prevención resulta un trabajo incompleto.
Las farmacéuticas agradecen al colega Aste por ayudar a que esta charla se realizara en forma completa. Y a los colegas Graciela Bartuccio y Daniel Lipovesky , por la disposicion de siempre.

No hay comentarios: