Caminata Farcavi en las Olimpiadas de Tucumán 2011

El día viernes 25 de marzo a las 18 horas se realizó en el marco de las XXI Olimpiadas Nacionales Farmacéuticas una nueva caminata aeróbica organizada por miembros del Programa FARCAVI. El lugar de realización fue una pista ubicado a los pies del cerro San Javier, en la localidad de San Miguel de Tucumán.
La farmacéutica Liliana Abosaleh, fue una de las principales promotoras de la actividad, ella junto a la farmacéuticas Silvia Comesaña, Marcela Nishimura y Rosana Abosaleh. Quienes se encargaron de repartir información, folletos y remeras alusivas al programa mientras comentaban a los presentes cuales eran los objetivos del FARCAVI.
En la caminata participaron colegas de la provincia de Buenos Aires, de la provinica de Jujuy y de Tucumán, quienes se mostraron muy interesados en las tareas que se realizan en el marco del programa.
Las personas que se sumaron a esta marcha aeróbica contaron con la asistencia de un profesor de educación física, quien fue el encargado de guiar la entrada en calor e indicar los ejercicios de elongación que se realizarón una véz finalizada la caminata.

No hay comentarios: