Programa Municipal Acercar - Participación del C.F.P.B.A Filial General Pueyrredón

El Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredón participa en el Programa de Acciones Comunitarias en Red y Control Ambiental de Riesgos (ACERCAR). Organizado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad.
En estas Jornadas, que se realizan en jardines de infantes y escuelas provinciales con alumnos y vecinos de cada barrio, se dispone de la participación en mesas de difusión de diferentes efectores de salud y de servicios de la ciudad, completándose la intervención con la entrega del material educativo.
El Colegio de General Pueyrredón, por intermedio de las farmacéuticas Natalia Drault, María Solá y Verónica Mobilia participa en charlas de difusión de pediculosis, encuestando a niños y adultos acerca de cuáles son las prácticas para combatir esta infestación, describiendo el proceso de contagio y la erradicación, recomendando la utilización de productos y hábitos higiénicos sanitarios.
En las mesas de difusión a cargo de las farm. Andrea Antón y Ana Perna se entregan dípticos educativos impresos por el colegio, y se explica a niños yadultos acerca de los mitos de la pediculosis y su tratamiento.

No hay comentarios: