Donaciones a un hogar de Chaco

El lunes 5 de septiembre se realizó el envio hacia la "Casa del Niño Horas Felices" de LA TIGRA , CHACO. En total fueron 12 cajas de juguetes , ropa de donaciones de farmaceuticos de la provincia de Buenos Aires y folletos informativos sobre Dengue y Pediculosis provistos por la Filial La Plata.

La Farmacéutica Liliana Abosaleh quiere expresar su a agradeciemiento a la colega María Isabel Reinoso (Presidente CFPBA), quien presentó ante el Consejo Directivo en el mes de diciembre de 2010 los 30 trabajos solidarios que se realizaron en casas del niño. Tarea que se viene realizando desde el año 2006, cuando Liliana integró la Comisión de Educacion de la Filial La Plata y la Comision Provincial de Educacion Permanente, gracias a esa intervencion, se pudo realizar este envio.
Abosaleh agradece a los queridos colegas por sus donaciones:

Farm. Claudia Ronconi de La Plata
Farm. Martin Aste de General Rodriguez
Farm. Romina Mendizabal de Ramos Mejia y a las Familias Bogo,Ioppo, Cantero, Bros, a Vanesa Lopez, Elsa Perez y Beatriz Diaz de Ramos Mejia.
Farm. Silvia Comesaña de La Plata
Farm. Karina Fermanelli de La Plata

La colega agradece la colaboración de Mónica Díaz de mesa de entrada, Ricardo y Mirta de la Filial La Plata y a la Comision de Educacion de la Filial, por responder siempre ante sus pedidos solidarios.
Liliana quiere invitar a que más colegas, amigos se sumen a esta cruzada solidaria, que llena tanto el alma, invitamos, a trabajar, a ayudar, a lo que puedas, son bienvenidos.

No hay comentarios: