Charla en José C. Paz

 Por Ana Iannone y
Graciela Verdile
Farmacéuticas de José C. Paz

Nuestra primera charla en el Club fue en el año 2009 a pedido de uno de los entrenadores de los equipo de clases de 7 a 9 años, que además de ser un club forjado a merced de las donaciones del barrio de los comerciantes y de algunos papás que han trabajado duro para conseguir el predio, también cuenta con un merendero para los más necesitados.

Marcelo Paz, tiene pasión por los chicos y por darles un lugar fuera de la calle, para que tengan un futuro mejor. De hecho ha logrado conseguir el predio y entre todos han trabajado para que sea un lugar digno.
En ese año patrocinamos con el Colegio de Farmacéuticos el torneo de los más chiquitos, que salieron subcampeones y llevaban nuestra camiseta de FARCAVI.

Esto ha sido una breve reseña y vamos por más ya que constantemente cambia la gente y nos piden nuevas charlas.

A continuación, las fotos de la charla que dimos con Ana Iannone el sábado 7 de julio en el Club Estrellitas de San Adolfo en José C. Paz.

A pedido del entrenador y los padres de algunos chicos que allí se entrenan y ante la preocupación sobre la droga, dimos una pequeña charla introductoria en la cual se hizo un recordatorio de la anterior de Nutrición, y se evacuaron dudas de padres y entrenadores con respecto a la drogadicción.

Desde ya este ha sido un comienzo, porque pensamos seguir con este tema a pedido de los nombrados. Tuvo muy buena aceptación tanto en adultos como en niños presentes, algunos entre 9 y 14 años. Y quedaron profundamente agradecidos.






No hay comentarios: