EDUCACION SANITARIA : ENTREGA DE BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS

El miercoles 9 de abril de 2012, se realizó la entrega de BOTIQUINES DE PRIMEROS AUXILIOS para las Escuelas que lo habian solicitado :

Escuelas de Educación Primaria, de las localidades de Gorina EP Nº 92 cito en diagonal 6 y 485 teléfono Nº 4716022; EP N º 34 City Bell 461 b y 15 teléfono Nº 4724458 y el Jardín de Infantes Nº 957 de City Bell cito en 461c esquina 15, teléfono Nº 4723636.

Necesitan de forma urgente insumos para atender las necesidades en caso de accidentes que puedan ocurrir con sus alumnos:

"Toda ayuda es bienvenida por las condiciones de pobreza y abandono por parte del Estado en que se encuentran. Contando ya con sus aportes aprovechamos la oportunidad para agradecer, de manera muy especial, la atención dada ante esta urgencia." Explica Patricia Kaszuba"


Agrademos a todos los que ayudaron con donaciones para el armado de estos botiquines:

Vivian Santori, Silvia Comesaña (Farmacia Menegaz), Carlos Artola (distribuidor de pañales comodin), Laboratorio Craveri (a traves de A.P.M. Karina Casale), Vicepresidente de la filial Graciela Yuln y Patricia Desanzo (Farmacia Belgrano LP).

Datos del solicitante:

Kaszuba – Patricia
Licenciada en Trabajo Social
Matricula Provincial
Nº 12908

No hay comentarios: