OLIMPIADAS FARMACÉUTICAS NACIONALES PARANA ENTRE RIOS 2012

FARCAVI: Casi un centenar de colegas y amigos hicieron la caminata en las 17° Olimpiadas Farmacéuticas Nacionales realizadas en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Una convocatoria extraordinaria logró la propuesta del Programa Farmacéuticos por la Calidad de Vida (FARCAVI). Con el marco imponente de las barrancas y el río, los participantes disfrutaron de una actividad que apuesta por la salud y por el papel del farmacéutico como agente de salud en su comunidad.


El domingo 29 de abril se realizó esta actividad en el marco de las Olimpíadas Farmacéuticas Nacionales. El lugar elegido es la parte alta del Parque Urquiza. Este año se ha decidido hacerla extensiva a la comunidad para que tenga una oportunidad más de conocer los beneficios de la actividad física en el organismo. Se Convocó a amigos, vecinos y familiares a sumarse a este encuentro aeróbico.


La misma fue organizada por la Farm. Liliana Abosaleh junto a Gustavo Fontana presidente de las O.F.N, a quien agradece la colega todo su apoyo.


Antes de la Caminata se realizo una introducción sobre el PROGRAMA FARCAVI por la Pres. del C.F.P.B Maria Isabel Reinoso y una charla sobre hábitos saludables y beneficios de la caminata dada por el doctor Gody Bolzan de la ciudad de Paraná.


Felicitamos a los profesores de educación física Gabriela Gulla, Daniel Kolman, al Farm. Aldo Otero, al Pres. del Colegio de Entre Ríos Walter Ornaechea, a Silvia Zigaran por todo su trabajo en la organización.


La Colega agradece a todo el grupo de trabajo de la filial la plata que ayudo en la realización de la caminata, le pusieron mucha energía, mucho trabajo: Lucky Sanchez, Andrea Sol, Silvia Comesaña, Claudia Marano, Julio Alonso, Graciela Lujan, Carlos Alvarez, Graciela Yuln.


En la caminata contamos con la presencia de:

Farm. Gustavo Fontana Pres. O.F.N.
El Pres. Julio Alonso Col. Farm. Pcia de Buenos Aires Filial La Plata.
La Pres. Maria Isabel Reinoso Col. de Farm. de la Pcia de Buenos Aires
Pres. Walter Ornaechea del Colegio de Farm. de Entre Ríos

Los delegados deportivos también nos acompañaron :

Daniel Lipovesky de la Pcia de Buenos Aires.
Aldo Otero: Entre Rios.

En el 2013 nos espera Bariloche para realizar la CAMINATA FARCAVI a orillas del lago NAHUEL HUAPI…













No hay comentarios: