Gran convocatoria en la XII Correcaminata de Farcavi



Más de 170 personas participaron en la XII Correcaminata FARCAVI a beneficio de la Obra del Padre Cajade, un hogar fundado por el Padre Cajade realiza desde hace más de 25 años, un trabajo de convivencia junto a un grupo de chicos de la calle que no pueden estar junto a sus familiares.
La entrada al evento consistió en alimentos perecederos, por lo que se realizó un gran acopio de alimentos para el Hogar ubicado en las afueras de La Plata para chicos y adolescentes –de entre 8 y 20 años- que viven con sus educadores.
Como está claro que lo mejor que puede existir para un niño es convivir con sus padres y hermanos, el Hogar se preocupa por lograr que cada uno de los chicos adquiera educación y trabajo, las herramientas necesarias para que cuando sean grandes puedan formar la familia que la pobreza les negó. Es por eso que el Hogar del Padre Cajade ha conformado emprendimientos sociales y productivos.

Va un especial agradecimiento al Colegio de Farmacéuticos de La Plata, al Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, al Dr. Ricard del Ministerio de Salud (por el arco de salida y llegada), a la mutual farmacéutica AMFFA, al laboratorio Fabop.

Un agradecimiento a las colegas que me acompañan desde la primera caminata FARCAVI, allá por el 2009 en la ciudad de Pinamar, en las Olimpiadas Farmacéuticas provinciales: Graciela Luján , Silvia Comesaña y Claudia Marano que estuvieron el domingo presentes.

También a los colegas Marcelo García y María Inés Schiaffino y Agustin Kostikia que ayudaron en la organización de la caminata.

A Mario por las fotos, a la Comisión Directiva de la filial por todo el apoyo: Graciela Yuln, Marisa Melgar, Graciela Luján y Julio Alonso,a Patricia Rivadulla por las gestiones con el Ministerio.

Vea las fotos del encuentro:

















Fuente: http://www.colfarmalp.org.ar/

No hay comentarios: