Gran Correcaminata Solidaria FARCAVI en LOBOS

El pasado domingo 23 de octubre y como todos los años, en la ciudad de Lobos se llevó a cabo  una nueva edición de la correcaminata solidaria FARCAVI, la misma contó con una importante concurrencia de la comunidad.

En esta oportunidad la misma fue a beneficio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos. El evento organizado por el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires filial Lobos, en conjunto con FARCAVI (Farmacéuticos por una mejor calidad de vida). Se vendieron más de 800 bonos contribución, y muchos lobenses, aunque no concurrieron a la caminata, quisieron adquirirlos para colaborar. Esta tercera edición resultó todo un éxito, y como en las dos ocasiones anteriores, los participantes se concentraron en la Plaza Tucumán. 

“El Colegio siempre tiene las puertas abiertas para la comunidad, de hecho estuvimos pensando en realizar charlas en las escuelas, y desde FARCAVI se promueven hábitos saludables, una vida sana, una buena alimentación. También este evento es en adhesión al Día del Farmacéutico, que se conmemora el 12 de octubre, por eso elegimos este mes para realizar la caminata”, destacaron desde la filial Lobos. 

No hay comentarios: